Bienvenid@s

Bienvenid@s a nuestra Parroquia N.S. de Lourdes

Herman@s, Bienvenid@s al blog de nuestra Parroquia. Quiero darles las gracias por acceder a este espacio. Las Nuevas Tecnologías nos permiten avanzar en el conocimiento de Dios y de nosotros mismos. Tenemos la posibilidad de actualizarnos no solamente en nuestra forma de comunicar, sino también de acceder a nuevas informaciones sobre la vida y actividades de nuestra Parroquia, la Palabra de Dios, etc…. Conoceremos todo de primera mano aquí o usando también nuestra nueva App que se llama “Nslourdes.va”. Pulsando sobre el botón de nuestra app la tendréis directamente en vuestro móvil. El equipo técnico (Bárbara y Máximo) e yo hemos querido dar os informaciones más accesibles, una estructura sencilla y al mismo tiempo actual, dinámica y útil. Nslourdes.va quiere ser la puerta de nuestra Parroquia que ahora permanece abierta para todos aquellos que deseen acceder a ella. Buscamos dar una información más completa, más cercana a cada uno de vosotros, con documentación y también, en el tiempo, recursos audiovisuales. Nos gustaría también conocer la opinión de los vecinos, de los feligreses y de todos los navegantes que pasan por aquí, en nuestra web. Necesitamos ideas, sugerencias, entusiasmo y colaboración de cada uno de vosotros para que, entre todos, nuestra Parroquia sea comunicativa y testigo, cada vez más, del mensaje de Cristo. Os bendigo a todos. Vuestro Párroco.